Características

Descubra un nuevo modelo para gestionar Google Shopping

Creación automática de su estructura de campaña en Shopping

No pierda tiempo con tareas tediosas. Whoop! construye una estructura de campaña en Google Shopping centrada en cada ID de producto y la actualiza diariamente. Elija la estructura de campaña y estrategia que mejor se ajuste a sus necesidades.



Gestión predictiva de pujas de Google Shopping. Predice el potencial de ventas para todos sus productos.

Aproveche el potencial de ventas para cada uno de sus productos con la ayuda de un algoritmo enfocado a la predicción de pujas que ha sido especialmente diseñado para Google Shopping.

Whoop! le permite predecir el potencial de ventas y ROAS para cada uno de sus productos. Basándose en el histórico de su tienda Whoop! realice correlaciones multidimensionales entre más de 100 características de producto y su rendimiento para ajustar las pujas al potencial de sus ventas cubriendo también su long tail.

Estrategias de puja avanzadas: Defina y personalice su estrategía en Google Shopping

Un revolucionario método para gestionar Google Shopping. Establezca estrategias de puja individuales para optimizar su rendimiento en Google Shopping- según sus objetivos.

Las estrategias Bid Whoop! avanzadas suponen una herramienta para conseguir retos que antes parecían inancanzables.

Ver más detalles sobre las estrategias de pujas avanzadas.

Elija entre estrategias dinámicas o productos individuales.

Defina estrategias de puja para marcas específicas o una combinación de marca, categoría y etiqueta personalizada. Cuando añada nuevos productos con las características anteriormente definidas, serán automáticamente integradas a su estrategia de campaña.

Editar

Cambie o ajuste su estrategia anterior con un solo clic y aumente su prioridad. Si los productos seleccionados están en varias estrategias, pueden elegir que estrategia tiene preferencia.

Añadir

Añade nuevas estrategias facilmente - Facil, rápidamente y tan solo en un par de clics.

¡Agencias prestad atención! Cuenta multi-clientes

optimice cada CPC con una puja predictiva. Identifique el potencial de ventas de todos sus productos con ayuda de un algoritmo predictivo. Aproveche las oportunidades de su long tail.

Datos seguros - Mantenemos su información con la mayor seguridad

La ciberseguridad es importante para todos - Respetamos la privacidad de nuestros clientes y mantenemos sus datos con seguridad

Nos tomamos muy en serio como la primera prioridad la seguridad y privacidad de nuestros clientes. Garantizamos que los datos de los usuarios estan seguros y solicitamos tan solo la información necesaria para ofrecer nuestros servicios de manera eficiente al usuario. Nuestro objetivo es asegurarnos de que su experiencia Whoop! es segura y sin pérdidas de tiempo innecesarias.

Utilizamos la tecnología más avanzada disponible hoy día:

  • Todos los recursos de Whoop! Se realizan de forma segura via HTTPS y requieren una conexión encriptada de entrada y salida a los servidores de Whoop!
  • Actualizaciones y control constante de toda la infrastructura IT.
  • Centros de almacenamiento seguros en la Unión Europea.
  • Podemos garantizar el servicio de nuestros servidores el 99% del tiempo.
  • Solo usamos backups seguros y encriptados para los datos de clientes Whoop!
  • Whoop! Soporta el sistema de autentificación de Google 2.0, que es extremadamente seguro.

Empiece a mejorar sus resultados en Google Shopping hoy mismo

Whoop! creará una campaña nueva. No tiene de que preocuparse, puede volver a activar sus campañas anteriores en cualquier momento.